Cayó la banda narco "Los Robles" en Baigorria

Hubo cuatro detenidos en dos allanamientos realizados en barrio Los Robles 

Se realizaron 2 allanamientos en Ganadero Baigorra en busca de los integrantes de una banda narcotraficante.

La investigación al grupo conocido como Los Robles, en honor al barrio donde trabajaban, comenzó en noviembre de 2021 y eran buscados por vender marihuana y cocaína. Además, fraccionaba y alteraban la droga en los domicilios donde trabajaban.

El primero de los allanamientos se realizó en la calle 3, entre 9 y 10. La vivienda de color naranja estaba edificada en dos plantas y era utilizada por la banda para fraccionar y vender la mercadería. La casa se encontraba en muy mal estado y tenía siempre vigilancia para velar por la seguridad de la mercadería. Cuando ingresaron, los integrantes de la banda se encontraban trabajando con la droga.

La segunda propiedad allanada se ubicaba en la calle 2 al 150. Allí se encontraba el propietario esperando por otros integrantes de la banda.
En total se secuestraron 12 celulares del domicilio, 81 gramos de cocaína fraccionada, 32 gramos de marihuana también lista para comercializar y balanzas de precisión.

Cuatro hombres fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.

Los operativos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal y las tropas del del GIRI y GTM de la Policía de Santa Fe.

Comentar