Una pareja de sexagenarios quedó detenida en uno de los operativos de la Agencia de Investigación Criminal
La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en fecha una serie de allanamientos en diferentes locales de compra venta de metales en la zona norte de la ciudad de Rosario y en localidad de Granadero Baigorria, por la causa de sustracción de cables de tendido eléctrico de media tensión, flexibles de gas y sustracción de cables de fibra óptica.
Los procedimientos fueron en calles 25 de Diciembre al 700 de Granadero Baigorria, y en calle Casiano Casas al 1000, Blas Parera 2100 y Felipe More 3800 de la ciudad de Rosario.
Los agentes secuestraron un revolver calibre 32 largo con su cargador y 3 cartuchos y una bolsa arpillera con alambre de cobre los cuales pertenecerían a la empresa “Telecom Personal”, tres rollos de cables subterráneos y gereos con grampas, dos bolsas arpillera con cables de aluminio subterráneos y gereos, de la Empresa Provincial de la Energía, y un colgante con el logo metálico de la “Policía de la Provincia de Santa Fe”.
Los elementos hallados de las diferentes empresas quedaron en el lugar en carácter de depositario judicial y se trasladó a sus moradores a sede de AIC; siendo Roberto F. (65), y Mirta M. (65).
Interviene la Fiscalía del Fiscal Dr. Anibal Vescovo.