Baigorria: tres meses de prisión al violento que arrastró y golpeó a su ex pareja

El violento ya había amenazado con anterioridad  la mujer 

Baigorria: Tres meses de prisión al violento que arrastró y golpeó a su ex pareja

Se dispuso la prisión preventiva efectiva para el identificado como E.N.S por los hechos de amenazas, violación de domicilio y lesiones contra su ex pareja.

En audiencia imputativa del día martes 13 de septiembre en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la Fiscal Dra. Cecilia Cardinali le imputó al identificado como E.N.S los delitos de amenazas simples, violación de domicilio y lesiones leves agravadas por la relación preexistente, ambos hechos en calidad de autor y en concurso real entre si.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva para E.N.S por 90 días.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 8 de Agosto de 2022 en horas de la madrugada, haber mantenido una discusión a través de mensajes y llamados telefónicos, con su ex pareja y haberle manifestado amenazas todo esto con el fin de amedrentarla, atemorizarla e intimidarla. La víctima llamó a la Central 911.

Asimismo, se le
atribuye al imputado que en fecha 10 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 23:30hs ocasión en la cual ingreso a la vivienda de su ex pareja, en la localidad de Granadero Baigorria, sin el consentimiento de la mencionada, quien se encontraba en una vivienda frente a la misma.

Cuando advierte que el imptuado había llegado en su motocicleta se dirige a su vivienda y lo encontró dentro de la casa. En ese momento, el imputado se dirige al patio delantero y tras discutir con su expareja y manifestarle dichos amenazantes, tomó a la víctima de la campera muy fuertemente e intentó ingresarla por la fuerza.

Posteriormente, el imputado tomo a la víctima, la arrastró y le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que fueron constatadas por el equipo de División de Medicina Legal.

Comentar