Detenidos en la causa del estafador de seguros en Rosario y Baigorria

Secuestraron dinero en efectivos y cheques 

La Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad realizó un allanamiento en calle Mitre al 900, en el microcentro de Rosario, lugar donde funciona una Mutual.

Los agentes trasladaron a dos hombres, con formación de causa por el delito de ESTAFA recuperando a posterior su libertad a tenor del artículo 218 del CPP., y secuestraron dinero en efectivo: $8.870.640, $7133 usd y
$279.248.40 en cheques

Las medidas, solicitadas por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), están relacionadas con las maniobras atribuidas a un ex asesor de seguros que ofrecía plazos fijos en dólares y pesos con tasas altas de interés a adultos mayores.

Este hombre, Carlos R. (52), terminó preso a mediados de noviembre, luego de ser detenido por los investigadores de la AIC, al ser denunciado por no devolver el dinero prometido a unos 10 inversores que sufrieron un perjuicio estimado en 600 mil dólares.
INTERVIENE EL AREA DE DELITOS ECONÓMICOS DE LA AGENCIA DE CRIMINALIDAD ORGANIZADA Y DELITOS COMPLEJOS A CARGO DEL DR. MARIANO RÍOS ARTACHO.

Comentar