Baigortia: Quedaron presas tres personas por disparar al aire

Personal policial los había detenidos con una escopeta y pistola 9 mm

Baigortia: Quedaron presas tres personas por disparar al aire

Se dispuso la prisión preventiva efectiva para N.F.A, J.M.C, N.I.S, por el hecho de portar consigo armas de fuego sin la debida autorización legal luego de ser aprehendidos a partir de un llamado realizado a personal policial de que en el lugar se estaban efectuando detonaciones con armas de fuego._

El día sábado 24 de diciembre de 2022 en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a N.F.A, J.M.C, N.I.S por los delitos de Portación ilegal de arma de fuego de guerra compartida por participación de menor de edad y encubrimiento en concurso real.

El Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva con vencimiento en fecha 22 de marzo de 2023.

La Fiscal Dra. Lagar le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 23 de diciembre de 2022 aproximadamente a las 01:50hs., en inmediaciones de calle Asunción al 1000 de Granadero Baigorria, momento en el cual con motivo de ser comisionado personal policial del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, por la central del 911 por detonaciones de arma de fuego son aprehendidos los imputados por personal policial luego de intentar darse a la fuga.

Tal es así que antes de ingresar al domicilio citado precedentemente, uno de los imputados descarta una escopeta, arrojándola por el tapial lindero al cementerio privado, la cual se secuestra. Asimismo, se le atribuye que ninguno de los imputados posee habilitación alguna para portar armas de fuego y que la escopeta secuestrada posee aptitud para el disparo

Comentar