Persecución, vuelco y detención

Ocurrió en la madrugada de este Jueves en Baigorria 

Baigorria: Persecución, vuelco y detención

En la madrugada del jueves, un hombre que conducía un auto robado quiso huir de un control policial en Granadero Baigorria, provocó una persecución y volcó, luego de perder el control del coche. El conductor llevaba un arma de fuego, municiones y un chaleco balístico.

El hecho se inició cerca de las 3 de la mañana en inmediaciones de Chaco y Misiones, donde la policía llevaba a cabo un procedimiento de rutina. Cuando los agentes quisieron identificar a los ocupantes de un Chevrolet Prisma, bajaron tres mujeres y huyeron del lugar corriendo. El conductor, acto seguido, aceleró y también escapó.

Al llegar a la intersección de Yrigoyen y El Rosedal, el hombre, de unos 35 años, perdió el control del vehículo, chocó y volcó. Luego, fue trasladado al hospital Eva Perón y quedó detenido. En la requisa le secuestraron un arma de fuego, municiones y chaleco con un escudo de la policía santafesina.

La investigación posterior determinó que sobre el coche pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado el 13 de abril en calle Derqui al 7600.

Comentar