Fue perseguido por móviles policiales de varias ciudades
Detuvieron a un conductor de Baigorria por resistencia a la autoridad y conducción peligrosa
Sucedio en horas de la noche, en la ciudad de Roldán
Alrededor de las 23 horas del sábado, personal del comando de dicha ciudad se encontrában parados en el semáforo de calle Ibarlucea y calle Catamarca (ruta 9) ya que esté se encontraba en luz roja; en ese instante vieron como fueron sobrepasados por un vehículo marca FORD KA de color rojo vidrios polarizados a alta velocidad por la banquina del lado derecho, es por eso que los uniformados inmediatamente informaron al 911 despacho (Funes) y comienzaron a seguir al vehículo con balizas y sirenas encendidas a lo que el mismo comienzo acelerar más el rodado.
Al llegar al cruce de ruta AO12 personal de la policía Vial y GUR intentaron detener el vehículo, pero tampoco acato la orden, poniendo en peligro la integridad física del personal policial y los Inspectores de tránsito.
Momentos después al pasar la localidad de San Jerónimo más preciso pasando la primer curva, el automóvil perdió el control al morder la banquina que da en un zanjón, dando varios tumbos.
Los policías rapidamente le dieron alcance y socorrieron al conductor solicitando a perdonal de bomberos y el sies al lugar, haciéndose presente los mismos minutos después.
El chofer de 38 años era oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria y se dieron cuenta que se encontraba alcoholizado, por el fuerte aliento etílico que emanaba, fue trasladado en la unidad sanitaria del SIES a la ciudad de Carcarañá
Quedando en custodia del vehículo personal de Cria. 6ta y de San Gerónimo.