Baigorria sufre otro hecho de vandalismo

Incendiaron un contenedor de basura 

Esta mañana un contenedor de basura ubicado en el barrio Nuestra Señora de La Paz fue totalmente destruido por manos anónimas. “Qué van a decir, que fue una brasa prendida, eran las 7 de la mañana. Esto es a propósito y alevoso”, denunció el intendente Adrián Maglia.

Una vez más, Granadero Baigorria sufre el ataque vandálico de manos anónimas que no hacen más que atentar contra la vida de los propios vecinos y vecinas de la ciudad. En este caso, el ataque se produjo esta mañana en la zona de La Paz y Caracas, en el barrio Nuestra Señora de La Paz.

“Este tipo de ataques atentan directamente la vida de los mismos vecinos. Y atentan también contra el Municipio, al que le cuesta mucho dinero reponer y normalizar el servicio. Ya pasamos por esto todo el año pasado y muchos se indignaron cuando dijimos que era una campaña orquestada, esperemos que no estemos otra vez en ese mismo camino. Les pido a los que nos atacan que cesen de una vez y para siempre”, exclamó tras el hecho el intendente Adrián Maglia.

Comentar