La persecusión comenzó en Baigorria y terminó en Rosario
Una persecución llevada adelante en el mediodía de este lunes en la zona de Baigorria y Ávalos terminó con el conductor de un auto herido de bala en una pierna.
Ese hombre y otros dos sospechosos fueron aprehendidos en un operativo policial en el que fueron secuestrados dos autos y varias armas de fuego.
Todos los arrestados podrían estar implicados en un asalto a mano armada ocurrido minutos antes al empleado del frigorífico de Baigorria que llevaba dinero en una mochila.
De acuerdo a las primeras informaciones que dieron a conocer del procedimiento, el Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada incautaron un Renault Capture y un 206 gris.
Dentro de los autos se encontraron pistolas y elementos de interés para la investigación en la que interviene la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.
El Peugeot 206 era del empleado asaltado. Y el ladrón que lo manejaba fue quien resultó herido de arma de fuego. “En un momento, el auto dobló a contramano, cuando la Policía quiere identificarlo se escapa y se procede a la aprehensión del mismo. Hay dinero secuestrado y varias armas”, concluyó el jefe del operativo policial