Encontró una granada en el contenedor de basura y se la llevó a su casa

La Brigada de Explosivos logró neutrizarla 

Efectivos de la Brigada Neutralización de Explosivos secuestraron el artefacto en el domicilio particular

Los profesionales de explosivos tomaron las precauciones del caso, informaron que dicho artefacto, era una "GRANADA DE MANO PARA REALIZAR PRUEBAS''

El episodio ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban realizando control vehicular en calle Pje 1724 al 3500 y un vecino se acerca un a darles cuenta que su tío habría encontrado una granada en un volquete de basura, el cual se encontraba ubicado a pocas cuadras de su casa y que lo tendría en su domicilio.

Rápidamente los efectivos policiales dan con el hombre de 74 años confirmando el hallazgo, y que lo habría encontrado en la calle y se lo habría llevado a su casa para evitar un mal mayor.

Se realiza un perímetro en el lugar, para resguardo tanto de los habitantes de la vivienda como así también del personal, se informa al 911 y se convoca a Brigada Explosivos para realizar trabajo de neutralización

Comentar