Murieron dos sanlorencinos y un rosarino en un accidente en Corrientes

Fueron protagonístas de un choque frontal cerca de Santo Tomé

Tres personas oriundas de la región murieron el viernes por la noche en la provincia de Corrientes en un choque frontal sobre ruta 14. En tanto, otro hombre de San Lorenzo, perdió la vida al chocar contra las barandas de un puente y caer en un arroyo, cerca de San Genaro.

Dos vecinos de San Lorenzo, y otro de Rosario, murieron en la noche del viernes en un accidente de tránsito en la ruta 14, entre las localidades de Alvear y San Tomé, al norte de la provincia de Corrientes.

Alrededor de las 21.30 del viernes, a la altura del kilómetro 634 de la ruta nacional Nº14, en Corrientes, se produjo un siniestro vial de consecuencias fatales donde colisionaron frontalmente dos automóviles.

Se trató de un Peugeot 206 XS en el que viajaba como único ocupante Enrique Martín Varela Sáez, de 49 años, oriundo Rosario, y un Audi A4 conducido por Daniel Nicolás Piñero, de 41 años, que llevaba como acompañante a Brian Daniel Coria, de 30, estos dos últimos de la ciudad de San Lorenzo.

Las tres personas murieron en el acto producto del fortísimo impacto.

De las primeras averiguaciones, se pudo saber que el automóvil Peugeot viajaba en sentido de sur-norte y el Audi lo hacía en la dirección contraria.

Fuente La Capital

Comentar