Primer paso para la concreción de la Av. Interurbana que unirá todo el Cordón Industrial

Se presentó la oferta económica de la licitación pública y el Convenio de Colaboración

Se realizaró la apertura de sobres con la oferta económica de la Licitación Pública para la contratación de un servicio de consultoría para la realización del Proyecto Ejecutivo y confección del pliego licitatorio de la obra de la Avenida Interurbana Colectora del Ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre. Su construcción está proyectada en las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

Se trata de un eje vial alternativo de suma importancia para el Corredor Norte, destinado a canalizar las cargas menores provenientes de los establecimientos productivos diseminados en el tejido residencial.

Por otra parte, se firma un Convenio de Colaboración a partir del cual el Gobierno de Santa Fe se compromete a financiar el costo de dicha Consultoría cuyo presupuesto oficial asciende a los $4.500.000.-
El acto de apertura contó con la presencia del Sr. Gobernador de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz; la Presidenta del ECOM, Intendenta de Rosario Dra. Mónica Fein, los intendentes de San Lorenzo (Leonardo Raimundo), Fray Luis Beltrán (Liliana Canut) y Capitán Bermúdez (Daniel Cinalli), los Senadores de los Departamentos San Lorenzo y Rosario, la Directora General del ECOM Rosario, Arq. Mirta Levin, entre otras autoridades.

Comentar