Murio un trabajador de Baigorria en un accidente laboral en Renova

La policía de Timbúes identificó a la víctima fatal: Brian Montero, de alrededor de 30 años, a quien se le cayó una viga de acero en la cabeza. Los lesionados no corren peligro de vida

Personal de la comisaría 9º, de Timbúes, establecieron la identidad del obrero muerto mientras se desempeñaba en tareas de construcción dentro del predio fabril de Renova: Brian Montero, de unos 30 años de edad y domiciliado en la localidad de Granadero Baigorria.

También se indicó que fueron cuatro los operarios que resultaron con lesiones, ninguna de gravedad, pero que igual fueron derivados para su atención al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

De acuerdo a la información recavada en el lugar, y tal como lo estableció el encargado de la firma contratista a cargo de dicha obra civil, hubo un desprendimiento o rotura en el ensamblaje de unas columnas de hierro y hormigón que estaban siendo transportada por una grúa. Ante ello, se precipitan al vacío y caen sobre los obreros.

Las pericias que se practiquen en el lugar serán decisivas para determinar si hubo falencias en los materiales utilizados, de algún error de cálculos, o bien, de algún error humano.

Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo del doctor Aquiles Balbi.

Fuente SL 24

Comentar