El Ministro de Trabajo de la Provincia visitó empresas de Baigorria

Julio Genesini hizo una recorrida por distintas industrias para desarrollar cursos de capacitación

El Ministro estuvo acompañado en la recorrida por Guilermo Da Ponte y Mariano Secondo integrantes de la lista del FPCyS.

Los Ministerios de Trabajo de la provincia de Santa Fe, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, promueven el desarrollo de cursos de formación profesional, formulados para dar respuesta a la demanda laboral de los contextos productivos locales o regionales, en relación a las necesidades y posibilidades de las personas destinatarias.

Esta iniciativa se implementa con aportes del gobierno nacional y de la provincia de Santa Fe. Anualmente, firman un convenio por el cual financian proyectos de capacitación. Para el presente año, se ha firmado el Protocolo N° 23/2015, en el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo. Las áreas responsables de la ejecución de los Protocolos son la Dirección Provincial de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo y la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Comentar