Subió la temperatura y aumentaron los casos de alcoholemia en la región

Fueron más de cien vehículos los retenidos en los últimos días. Más de la mitad con alcoholemia positiva

Más de cien autos fueron retenidos por distintas infracciones de Tránsito en los últimos días en la región. Mientras que en Rosario hubo 98 rodados derivados al Corralón Municipal, en Granadero Baigorria la cifra llegó a 13 casos de alcoholemia positiva tras 122 autos controlados.

Las autoridades remarcan que hay un incremento en los casos de alcoholemia que venían manteniéndose dentro de las estadísticas normales en los últimos meses. Algunos remarcan la relación entre la suba de la temperatura y el aumento en el consumo de alcohol.

Se retuvieron 13 vehículos de los 122 que fueron controlados por el Área de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.
Durante el fin de semana se realizaron operativos vehiculares en Granadero Baigorria y se secuestraron 12 autos y una moto por controles de alcoholemia positivos.

Más allá de las actas de remisión, cabe destacar que todos los controles de documentación realizados resultaron positivos.
Aún así, de las 122 controles, se registraron 14 casos de alcoholemia positiva, en este sentido, se secuestraron 12 autos y una moto, mientras que en la situación restante, no se remitió el vehículo, porque el acompañante realizó el análisis con resultados negativos.

Comentar