Piden el cambio de caratula en el accidente que le costó la vida a un joven de Bermúdez

El conductor chocó a dos jóvenes que iban en bicicleta. Uno de ellos falleció el fin de semana

Familiares de los jóvenes atropellados el jueves a la madrugada por un Renault Megane tras conocerse el fallecimiento de Marcelo Linares, piden el cambio de carátulo a Homicidio Simple.

El pasado sábado falleció uno de los jovenes que fueron embestidos el jueves por un auto cuando iban en bicicleta en inmediaciones de ruta 11 y diagonal celulosa, en la localidad de Capitán Bermúdez. El conductor del Renault Megane fue demorado, imputado y recuperó la libertad.

Marcelo Linares murió el pasado sábado por la madrugada en el Hospital Centenario, de Rosario, tras permanecer más de un día internado por el siniestro vial que tuvo lugar el jueves por la noche. Había sufrido un fuerte traumatismo encéfalo craneano.

De acuerdo a testigos del hecho, el conductor se dio a la fuga pero fue detenido por personal de la Policía de Granadero Baigorria. 

Los jóvenes que se desplazaban en bicicleta eran conocidos entre si pero no hermanos como informaron algunos medios de prensa. Leonardo Ramos hermano de Matias que iba con el fallecido Marcelo Linares en la bicicleta, solicita a la Fiscalía de San Lorenzo el cambio de la carátula a Homicio Simple. "Un muchacho murió, mi hermano se traslada en un andador producto de las lesiones recibidas, por un irresponsable al volante que se dió a la fuga y habria que preguntarse porqué" finalizó Ramos

Comentar