"Si no llega ayuda serán varios los responsables de un estallido en Beltrán"

El intendente Mariano Cominelli muy preocupado por la situación económica y financiera en la cual encontró el Municipio

El Intendente de la ciudad fue muy duro con todos los actores que llevaron a Beltrán a esta situación caótica en materia económica. "No hay plata No dejaron un solo peso"

Sin dudas que las críticas más directas fueron contra la administración anterior de Liliana Canut. Cominelli denunció que obraron de mala fe, para perjudicar al vecino de la ciudad. "No abonaron los sueldos de los trabajadores y todo el gabinete saliente cobró el 100 % de su salario y el proporcional de aguinaldo por los diez días de Diciembre. "Ahi se llevaron $ 400.000 de un solo saque"

Otro de los puntos que resaltó el Intendente fue el pago a proveedores "De la semana del 2 al 7 de Diciembre se pagaron facturas por mas de $ 5.000.000 esto nunca pasó en los últimos tiempos" "Vamos a auditar todos los pagos para fiscalizar si todo fue legal"

Se mostró muy preocupado por la falta de control por parte de la Provincia "A la gestíon anterior se le dieron adelantos de coparticipación que le correspondían ahora a este gobierno. Tenemos una deuda con la Provincia de alrededor de $ 12.000.000. Vamos a investigar todo si no encuadra dentro de una acción de delito" "Acá hay varios responsables si estalla la ciudad" indicó el Intendente

"Nos vamos a endeudar, nos van a otorgar un adelanto "extraordinario" en la coparticipación para pagar los sueldos. Pero siempre es dinero que vamos a tener que devolver en algún momento" Cominelli finalizó pidiendo el acompañamiento del vecino de Beltrán para salir de esta situación. "Les pido que me tengan paciencia voy a poner a Beltrán otra vez de pie"

Comentar