Los restos óseos humanos hallados en un patio estaban ocultos dentro de una bolsa

De esta manera los antropólogos descubrieron el grueso del esqueleto. Todo estaba enterrado a pocos centímetros de la superficie

Los restos humanos hallados en el patio de una vivienda, sita en calle San Juan al 2200 de San Lorenzo, estaban mayormente ocultos en el interior de una bolsa y bajo tierra.

Esto fue lo que descubrieron los profesionales del Equipo Argentino de Antropología Forense, a cargo del sanlroencino Juan Nóbile. “Encontramos los restos en un pozo, pero no estaban articulados, sino en el interior de una bolsa”, explicó.

Otro dato relevante es que la bolsa con dicho huesos humanos estaba enterrada a pocos centímetros, es decir, que quien o quienes lo hicieron no se preocuparon mucho para ocultarlos.

Los restos óseos hallados en la bolsa se sumaron al cráneo que había sido avistado días atrás por el propietario de la vivienda donde se hicieron las excavaciones y ahora serán analizados en el Instituto Médico legal de Rosario, para las tareas forenses del caso a fin de establecer su identidad.

Fuente SL 24

Comentar