Los negocios tendrán que estar al día con ingresos brutos y no poseer deudas ante la E.P.E.
Enterate de los requisitos en la nota
Los comercios que acrediten el cumplimiento de pago del impuesto de Ingresos Brutos a febrero de 2018, accederán a una ampliación del beneficio de la Ley 11.257 que implica una disminución de 10% de la tarifa básica de la energía eléctrica
Requisitos para solicitar la tarifa Comercial (2C11) - Ley N° 11.257
1) Deberá presentar constancia de cumplimiento fiscal extendida por API.
2) Esta tarifa se aplicará a los Clientes Comerciales Pequeñas Demandas.
3) El Cliente no debe tener deuda por consumo de energía eléctrica.
4) La titularidad del servicio eléctrico debe coincidir con los registros del API en el impuesto de Ingresos Brutos.
Constancia Cumplimiento Fiscal API
Este servicio permite a los contribuyentes y/o responsables solicitar una Constancia de Cumplimiento Fiscal, a fin de ser presentada cuando participen en compras, licitaciones, contrataciones y/o cualquier otra gestión con el Estado Provincial.
Mediante esta constancia el contribuyente podrá acreditar que ha dado cumplimiento a la presentación y pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Planes de Pago y Agentes de Retención, Percepción y/o Recaudación al momento de ser solicitada.
La constancia obtenida tiene una validez de ciento veinte (120) días corridos, contados a partir del día de su emisión, inclusive.
Se adjunta modelo de Constancia; más información en la págian oficial: https://compras.santafe.gob.ar/normativa.aspx (Resolución N° 19/11.
Constancia Cumplimiento Fiscal de la Administración Provincial de Impuestos)
Los comercios que quieran acogerse al beneficio deberán presentar la documentación correspondiente en la Oficina de la EPE en Capitán Bermúdez calle Florida 31