Monzón le pidió disculpas a Mariana Córdoba pero la Secretaria no le cree

El sindicalista se mostró arrepentido por sus exabruptos pero la funcionaria de Beltrán no le creyó 

Una nueva instancia se dió esta mañana en el marco del conflicto municipal en Fray Luis Beltrán. Despues de las descalificaciones del Secretario del Soem la semana pasada contra la Secretaria de Gobierno el tema siguió este lunes en la ciudad.

En contacto con los medios que se encontraban en la carpa de protesta de Festram frente al Municipio, Monzón acompañado por la Secretaria de Políticas de Género, María Jose Barrios se mostró arrepentido por sus dichos y le pidió disculpas públicas a Córdoba por el exabrupto del jueves pasado.

Barrios acompañó el pedido de disculpas por parte del gremialista pero remarcó que también desde el Municipio se tiene que pedir discupas y solidaridad por las trabajadoras despedidas ya que implica un atropello de los derechos constitucionales de las mujeres. Tambíen remarcó que esta situación pretende desviar el eje central del conflicto que son los despidos en forma arbitraria.

Por otra parte Mariana Córdoba en contacto con Reportes 2 fue determinante. Ante la consulta sobre si aceptaba el pedido de disculpas de Monzón, la funcionaria dijo: "a Monzón no le creo. Conmigo no habló, y si fueran sinceras no hubiese tardado tanto en dármelas ya que me vió varias veces despues de sus exabruptos. A parte hace 45 días que vengo recibiendo distintos tipos de descalificaciones por parte de intregrantes del Gremio". La Secretaria de Gobierno indicó que radicó una denuncia por manifestaciones discriminatorias y agraviantes ante el INADI y despues de la feria radicará la denuncia correspondiente ante los Tribunales de Justicia 

Comentar