Dos heridos tras un voraz incendio en Bermúdez

Ardió una fábrica de telgopor. Se desconocen las causas

Un voraz incendio se desató en horas del mediodía de hoy en una fábrica de telgopor ubicada en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez. Producto del fuego se produjo el derrumbe del techo y de una de las paredes del galpón que fue evacuado rápidamente y solo hubo heridos leves.

Personal de los Bomberos Zapadores de de San Lorenzo, con la asistencia de efectivos del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez y del Grupo de Acción Táctica trabajaron en el lugar, a fin de extinguir las llamas que se apoderaron del lugar en unos pocos minutos.

Producto del fuego resultaron heridos dos hombres, quienes fueron derivados al Hospital Eva Perón para su atención médica. Se trata de Claudio Bevacua, de 48 años, quien sufrió quemaduras en las manos, y Rubén Bevacua, de 75, quien sufrió un principio de asfixia por inhalación de humo.

La fábrica, ubicada en 13 de Marzo 28, fue desalojada por los bomberos para prevenir la posibilidad de una explosión por un escape de gas. En el lugar se manipula poliuretano expandido -telgopor- una sustancia altamente inflamable.

Comentar