Se llevó a cabo el paro de la CGT San Lorenzo en todo el Cordón Industrial

Cortes de rutas y piquetes a lo largo de la Ruta 11

Se llevó adelante un paro de 24 hs con movilización dispuesto por la CGT San Lorenzo en todo el Cordón Industrial. Desde las 4 de la mañana distintos puntos de la región concentraron a trabajadores en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

El primero de los piquetes en el ingreso al departamento San Lorenzo se plasmó a la altura de Martín Coppa sobre el cruce ferroviario. Allí integrantes de la CGT con la presencia de su Secretario General Jesús Monzón llevan adelante un piquete en el ingreso a la empresa Celulosa desde la Ruta 11.

El transporte interurbano pese al el anuncio de que circularía por nuestra región desviando por los barrios internos de las distintas localidades, finalmente decidió hacer punta de línea en Granadero Baigorria a la altura de los Barrios San Fernando y Litoral hasta las 10 hs cuanto se levantaron los piquetes para marchar rumbo a San Lorenzo.

En contacto con Baigorria Informa Jesús Monzon indicó que el paro es total y pacífico. "Los trabajadores venían reclamando un paro para expresar el rechazo a las políticas del gobierno de Mauricio Macri". Están todos los gremios adheridos a la CGT San Lorenzo y esperan una gran convocatoria para el mediodía en el acto principal en la rotonda de los trabajadores

Comentar