Bermúdez: Falleció una mujer atropellada por un conductor que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en Barrio Copelo y la policía busca a quien conducia una camioneta 

Atropelló a una mujer que luego murió en el hospital de Granadero Baigorria y se dio a la fuga. Ocurrió este martes en la esquina de Uruguay y 27 de Febrero, en Barrio Copello de la localidad de Capitán Bermúdez. Por estas horas, personal policial busca intensamente al conductor en la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito, en el que falleció Carmen Fernández.

Según testigos del accidente, una camioneta embistió a la mujer y posteriormente se dio a la fuga sin haberla asistido. El conductor intentó levantar a la víctima pero luego volvió a abordar el vehículo para emprender una veloz retirada del lugar.

Cuando era asistida por el móvil del Sies, la mujer dijo llamarse Carmen Fernández. Y según fuentes policiales manifestó que iba a acercarse a la Comisaría 2ª para continuar con las actuaciones pertinentes. La víctima fue hospitalizada en el Eva Perón de Granadero Baigorria. Horas después, a raíz de las graves lesiones sufridas, autoridades del nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Fuente Criterio informativo 

 

Comentar