Tres de las personas fallecidas fueron en judisdicción de Granadero Baigorria
Cinco personas fallecieron y otras resultaron heridas en un fin de semana trágico en la zona. Los hechos, que involucraron automóviles, motos y camiones, se dieron durante el anochecer del domingo y la madrugada de este lunes, en cuatro siniestros vehiculares diferentes. Ocurrieron en las autopistas que van a Córdoba y hacia Santa Fe. Importante demora en los corredores.
Alrededor de las 20 hs del domingo se produjo uno de los siniestros trágico, esta vez en la autopista Rosario – Santa Fe, en el kilómetro 4 en de Granadero Baigorria. El conductor de un automóvil, por causas que todavía son investigadas, cruzó de carril y embistió de frente a otro vehículo. Producto del fuerte impacto, dos personas fallecieron.
En el kilómetro uno de la misma autopista, la motocicleta que conducía Nahuel Alvarez., de 34 años, colisionó con el auto Chevrolet Agile. Quien iba a bordo de la motocicleta sufrió heridas de gravedad y fue asistido por el SIES, falleciendo cuando era llevado al hospital Eva Perón.
Ya en la madrugada del lunes se produjo la muerte de otra persona más. Fue tras la colisión entre un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Leandro L., de 23 años y oriundo de Ramallo (prov. de Buenos Aires) y un camión Fiat Iveco, en el cual se incendió quedando el chofer atrapado en el habitáculo, provocándole la muerte. La quinta víctima del fin de semana fue sobre la Autopista Rosario- Córdoba a la altura de la localidad de Funes