Baigorria presente en la Convención Internacional de Historietas 2018

Es la Novena Edición que se realiza en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Galpón de las Juventudes, Galpón de la Música, Centro Cultural Parque de España y El Cairo Cine Público.

Gianni D'alessandro es un joven de la ciudad presente en esta novena edición del Crack Bang Boon 2018 que se desarrolla en la ciudad de Rosario. Junto a un grupo de fanáticos de los Power Rangers participa con un estand en la muestra internacional que se extiende hasta el próximo 14 de Octubre

Es una de las convenciones internacionales de historietas más importante del país. La propuesta ofrece un espacio con diferentes actividades vinculadas a este mundo: charlas, muestras, concursos, premios, proyecciones, talleres, invitados especiales, presentaciones de libros y editoriales, la entrega de los Premios Trillo y el clásico desfile de Cosplay en la Franja Joven del Río. Un espacio de encuentro de la cultura local, nacional e internacional a través de las formas de la historieta.

La temática serán los super héroes y el artista homenajeado José Luis García López, dibujante español de reconocida trayectoria por obras como Atari Force, Cinder and Ashe, Road to Perdition, Deadman y New Teen Titans, entre otras.

También habrá editores internacionales atendiendo a historietistas en formación, a modo de cazatalentos, brindando la posibilidad de un trabajo en este medio. Se podrá asistir a clínicas y talleres específicos abiertos a la participación de todos los asistentes. Se premiará a los ganadores del Concurso de Historieta CBB buscando promocionar a nuevos valores de la historieta.

El precio de las entradas es de $150 por día, y el abono por los cuatro días tiene un costo de $500.

Comentar