Un fin de semana con más sombras que luces

Por altas temperaturas y fuertes tormentas usuarios padecieron cortes de energía reiterados

Usuarios de energía eléctrica padecieron reiterados cortes durante el fin de semana en Granadero Baigorria y la región. Por altas temperaturas o inclemencias del tiempo vecinos de la zona se quedaron sin luz durante varios días.

El calor con agobientes temperaturas se hizo sentir y los cortes no tardaron en producirse. El viernes por la tarde usuarios de los Barrios Martín Fierro y San Miguel sufrieron distintas interrupciones. 

El sábado por la mañana vecinos del mismo sector pero sumados los Barrios Maristas, Industrial y Nuestra Señora de la Paz estuvieron sin energía durante gran parte de la mañana.

Por la tarde el corte se trasladó al centro y este de la ciudad. Los Barrios Centro, Paraiso, Los Naranjos estuvieron más de siete horas sin luz. El servicio se restableció recién cerca de la medianoche. También alcanzó a sectores de Santa Rita, Los Pinos y Bon Vivant

El Domingo con el descenso de temperatura aparecieron las fuertes tormentas y tambíén siguieron los cortes de energía. Y otra vez el sector alcanzado fue la zona oeste de la ciudad. Martin Fierro, San Miguel, Industrial, Maristas y Nuestra Señora de la Paz volvieron a sufrir interrupciones.

Debido a los fuertes vientos y lluvias intensas los cortes de energía alcanzaron la zona norte de Rosario y Capitán Bermúdez.

Crece el descontento entre la población por los cortes reiterados con un servicio cada vez mas caro. Algunos usuarios no descartan movilizarse frente a las Oficinas de la E.P.E. en Bermúdez para reclamar soluciones de cara al verano que se avecina.

Comentar