Sin avances en el pedido de los jubilados por una atención adecuada de salud

Se reunieron con el interventor del Pami pero no hubo acuerdo con los abuelos de la región

La Mesa Coordinadora de Jubilados se reunió en la mañana de este martes con el Interventor del Pami Rosario Arístides Lazarte para tratar de avanzar en cuanto a la prestación de los servicios de salud.

Los jubilados vienen reclamando desde hace tiempo un pedido al Pami para que se concrete la atención secundaria y el servicio de internación para sus afiliados en Capitán Bermúdez

Por tal motivo mantuvieron una reunión con el interventor de la entidad con sede en Rosario donde no se pudo avanzar hacia ningun acuerdo razonable. Lazarte manifestó que no hay clínicas que quieran atender en la ciudad, a lo que la respuesta de los jubilados fue que eso es debido a la morasidad legendaria del Pami en el pago de las prestaciones. "El Pami es un deudor crónico" sentenció Irma Mendoza del Centro de Jubilados de calle Rosario.

Dante Leocadio integrante de la Mesa en contacto con Canal 2 informó que habrá una nueva reunión el próximo 14 de Diciembre para acercar a los responsables de los efectores de salud de la ciudad con las autoridades del Pami en busca de un acercamiento que lleve al camino de las soluciones. 

Igualmente Leocadio fue terminante "siempre nos mintieron y hasta que no veamos un papel firmado no vamos a creer en nada ni en nadie"

Comentar