Pablo Moyano criticó duramente al gobierno en su visita a Capitán Bermúdez

Participó del Encuentro Sindical en el club Villa Cassini

El dirigente del Gremio de Camioneros Pablo Moyano estuvo presente este jueves en el Encuentro Sindical que organizaron la CGT Regional San Lorenzo y el Frente Sindical del Cordón Industrial

El cónclave se llevó a cabo en el Club Villa Cassini donde se discutieron las acciones gremiales a seguir contra las políticas de gobierno llevadas adelantes por el estado nacional

Estuvieron presentes en la reunión dirigentes gremiales de la región como así también autoridades sindicales nacionales. El eje del debate estuvo centrado en las actuales políticas de ajuste del gobierno nacional y como impacta esta realidad en los distintos trabajadores del pais.

Moyano indicó que este gobierno persigue a dirigentes gremiales y un ejemplo en su caso donde no descansarán hasta verlo preso.

Moyano sostuvo que cree difícil un peronismo unido ya hay varios compañeros que están más cerca de Macri que del justicialismo.

Resaltó que hay una feroz persecución mediática y por lo que pintan varios medios estamos en Macrilandia 

Finalmente reconoció que con la creación del Frente Sindical como alternativa para las elecciones del año próximo "tendremos un lugar importante en las listas de candidatos y no conformarnos con que nos pongan en el puesto 14 en alguna lista de concejales"

Comentar