Asamblea de trabajadores contratados del Hospital por el retraso en el pago de haberes

También empleados del Concejo municipal reclaman el pago de sus salarios 

Los trabajadores eventuales y contratados del Hospital Eva Perón llevaron a cabo una asamblea para que no se prorrogue el pago de sus servicios

Habitualmente los empleados cobran las facturas por sus servicios del 1 al 10 de cada mes pero les  informaron que se les abonará el día 15. Esto fue rechazado por el gremio que hoy se movilizó en el acceso al Hospital 

Los delegados sindicales indican que el atraso en el pago de haberes en tiempo y forma impide a algunos trabajadores disponer de dinero para llegar a sus lugares de trabajo. Exigen desde hace tiempo el pase a planta permanente de todos los trabajadores.

También en las últimas horas empleados del Concejo Municipal reclamaron el pago de sus salarios, adeudados desde el mes de octubre pasado.

El último viernes el DEM ofreció una forma de regularizar la deuda que no fue aceptada por los trabajadores. El presidente del cuerpo Javier Minetti envió una nota al Gobernador de la provincia y legislatura provincial para pedir la intervención de la secretaria de Municipios y Comunas de manera de encontrar una solución al conflicto.

Desde el DEM sostienen que el Municipio se encuentra en emergencia económica y el dinero de las arcas municipales se destina al mantenimiento de los servicios y el pago a los trabajadores municipales. 

Comentar