Cerraron la Oficina del Pami en Puerto General San Martín

La medida también abarca el cierre de diez sucursales más en todo el país

Siguen las malas noticias para los jubilados. A la amarga novedad de que también comenzarán a pagar impuesto a las ganancias los beneficiarios que cobren una pensión y una jubilación que en total sumen más de $55.804 pesos, se supo que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como Pami, decidió cerrar una serie de oficinas de atención al público en distintos puntos del país.

Según la resolución 2019-225, publicada por Pami el viernes 1° de febrero, se dispuso el cierre de 10 dependencias de la obra social ubicadas en Piñeyro, Quequén, Juan Manuel de Rosas y Santa Lucía, en la Provincia de Buenos Aires; Plaza Huincul, en Neuquén; Puerto General San Martín, en Santa Fe; Dolavon, en Chubut; La Puerta, en Catamarca; Nonogasta, en La Rioja; y San Agustín, en Entre Ríos.

Al respecto, ante estas medidas arbitrarias, Valentín Mastrángelo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Pami, advirtió: “Primero quitaron medicamentos, ahora se cierran agencias”. Según las autoridades del organismo, la normativa, que dispone los cierres de centros y bocas de atención, “busca alcanzar la eficacia y eficiencia de accesibilidad a las prestaciones”.

Fuente El Ciudadano

Comentar