Chocó, robó, escapó y luego se suicidó en la autopista

Una persona de Rosario se quitó la vida tras protagonizar un raid de locura y desesperación en la Autopista Rosario- Santa Fe 

En la tarde de ayer que parecía un accidente normal terminó con amenazas, robo y una persecución a gran velocidad, ya que el conductor de Bora siniestrado atacó con un arma blanca a un hombre de los que había chocado, para posteriormente robándole la camioneta y darse a la fuga a gran velocidad.

Cerca de las 19 horas un hombre que conducía un auto, marca Volkswagen modelo Bora, por causas que se investigan chocó contra un camión y 7 autos a la altura del kilometro 8 de la autopista Rosario Santa Fe.

Alertadas las unidades policiales de la zona comenzó una persecución por la autopista, el delincuente dispuesto a todo cruzó gran velocidad el peaje troncal de Villa La Ribera, ubicado en el kilometro 22, destrozando la barrera de la cabina a , luego de más 30 kilómetros los policías lograron detener al delincuente sobre el kilometro 49 a la altura de Maciel.

Acorralado, el hombre identificado Ezequiel German Giuliano oriundo de la ciudad de Rosario, se quitó la vida “Mátenme o me mato yo” dijo clavando una cuchilla en su cuello delante de los uniformados.

Fuente SL 24

Comentar