Se realizó una marcha para pedir Justicia por Irupé al cumplirse un mes de su muerte

Los familiares exigen la mayor condena posible para el conductor que la atropelló

Familiares y amigos de Irupé Celiz se concentraron este jueves 14 de Febrero frente a los Tribunales de San Lorenzo para pedir Justicia por la menor que fue atropellada y perdió la vida el 14 de enero pasado.

Al cumplirse un mes del trágico accidente familiares se movilizaron en forma pacífica en en la sede de los tribunales calle San Carlos 846 de la ciudad de San Lorenzo desde las 11 hs.

Luciano el tío de Irupé en contacto con Baigorria Informa indicó que fue una marcha "para mostrar que estamos presentes y seguiremos con la lucha. Queremos que el conductor reciba la mayor condena posible". "Todos los 14 vamos a movilizarnos para mantener el pedido de justicia por Irupé" indicó el familiar

El conductor del rodado había causado la muerte de la niña de 12 años al embestirla el lunes 14 de Enero en Capitán Bermúdez. Intentó escapar con el vehículo pero testigos de la escena se lo impidieron.

La víctima se llamaba Irupé Giuliana Celiz, y alrededor de la 20,30 hs de ese lunes cruzaba la esquina de Chacabuco y Güemes cuando un Chrysler Neón al mando de Manuel A., de 42 años, la embistió. El cuerpo se elevó por el impacto y golpeó contra el parabrisas antes de caer sobre el pavimento.

El automovilista escapó sin socorrer a la víctima, pero a los pocos metros, y con testigos que se lanzaron a seguirlo, terminó acorralado por un móvil del Comando Radioeléctrico y agentes de Tránsito municipal.

Comentar