Violento asalto a una empresa de montaje en Bermúdez

Fingieron llevar currículums de trabajos y sorprendieron a los empleados

La empresa ACR Maquinarias, cuya actividad se centra en tareas de montaje, fue víctima de un violento asalto en las últimas horas cuando dos desconocidos irrumpieron en las oficinas que la empresa posee en San Roque al 400 de Capitán Bermúdez. Con armas de fuego redujeron a empleados que se encontraban trabajando, quienes fueron maniatados con alambres y llevados a una dependencia cercana a los baños.

A las 16 horas del lunes, dos hombres engañaron a Emilio, un trabajador de la firma que les flanqueó el ingreso, argumentando que pasaban para dejar dos currículums. Lo hicieron agachar y bajar la cabeza, mientras que a Liliana, otra empleada de ACR Maquinarias, la tiraron al suelo y le ataron pies y muñecas con alambres.

Se llevaron el dinero en efectivo de uno de los cajones de la oficina. Revolvieron el local durante diez minutos y también se llevaron el teléfono celular, un par de anteojos para sol y dinero en efectivo de la cartera de una empleada. Cuando los sujetos se retiraron de las oficinas, uno de los trabajadores solicitó colaboración a empleados de la carnicería lindante para desatarse y desatar a Emilio, quien también había sido maniatado.

Fuente Criterio

Comentar