Los jubilados de Bermúdez no descartan tomar la oficina del Pami en la ciudad

Es por la falta de respuestas a los pedidos de atenciones médicas en la localidad

Los Jubilados que integran la Mesa Coordinadora se preparan para un nuevo plan de lucha tras calificar de insuficientes las medidas adoptadas por el Pami local en cuanto a las prestaciones médicas.

Si bien desde Marzo hay un nuevo efector de salud que atiende a los abuelos en Bermúdez, éste no cubre todas las especialidades que los jubilados demandan. 

Por lo cual los integrantes de la Mesa Coordinadora no descartan volver a las marchas y movilizaciones hasta ser escuchados en su reclamo. Dante Leocadio Presidente del Centro de Jubilados de Barrio Centro estableció que una medida a evaluar será tomar pacificamente la Oficina del Pami en la ciudad por el tiempo que sea necesario.

Hay demoras, faltas de especialistas, turnos con mas de 70 días de espera y en los últimos días algunos abuelos que se llegaron al Pami II en Rosario no fueron atendidos por pertenecer a Capitán Bermúdez.

Por todo ello la Mesa se reunirá en los próximos días con integrantes de la CGT San Lorenzo para conocer si la entidad gremial acompañará una medida de protesta que la Coordinadora podría tomar la próxima semana

Comentar