Capitán Bermúdez: Escapó de un control de alcoholemia, chocó y abandonó a la novia en el auto

El operativo estaba instalado en ruta 11 y La Pampa, durante la madrugada del domingo

Un control vehicular y de alcoholemia fue dispuesto en Ruta 11 y La Pampa en la madruga de hoy, todo se desarrollaba con normalidad hasta la aparición de un Volkswagen Suran a gran velocidad conducido por una joven que hizo caso omiso a la indicaciones de las fuerzas de seguridad apostadas en el lugar.

El conductor y una acompañante emprendieron la huida a gran velocidad mientras eran perseguidas por una unidad móvil policial perteneciente a la Comisaría Segunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, divisando que en la intersección de la calles Ruta 11 y Av. Francia el auto se encontraba volcado con sólo el acompañante en el interior, una joven de 21 años de edad que fue derivada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, mientras que el conductor se dio a la fuga.

La policía logró secuestrar dentro del auto 05 teléfonos celulares, tarjeta verde perteneciente al vehículo VW Suran y una tarjeta verde perteneciente a un vehículo VW Gol Trend, la causa es investigada por la fiscalía sanlorencina.

Fuente SL 24

Comentar