Paro de transporte interurbano por la noche en la región

La medida será de 22 a 6 hs hoy, mañana y pasado 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó una huelga que afectará el normal servicio del transporte de pasajeros en media y corta distancia, a razón de la falta de acuerdo en la última instancia conciliatoria mantenida con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.

La medida operará en el el interior del país y se llevará a cabo desde esta misma noche, a partir de las 10 PM, hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Se repetirá también mañana miércoles y pasado jueves. Recién entonces las partes volverán a reunirse para retomar las discusiones en torno a un aumento salarial requerido desde la entidad obrera.

En caso de no haber resoluciones se espera un paro por tiempo indeterminado, de acuerdo a los trascendidos que dejó conocer el sindicato.

A pesar de ello, en la región, la firma Serodino, que une a Rosario con San Lorenzo y ampliado a otras localidades de la zona, adelantó que sus servicios se brindarán con normalidad y que su personal no adhiere a tal medida.

Desde Rosario Bus, la otra tradicional empresa que también ofrece una conexión similar, todavía no dieron a conocer comunicado alguno sobre el destino de sus servicios.

SL 24

Comentar