Se inauguró la Av. Costanera que une Rosario con Baigorria

Es la continuación de la Av. Carrasco que se trasnforma en Los Plátanos en la zona sur de la ciudad

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el intendente, Adrián Maglia, y funcionarios de la región, quedó formalmente inaugurada la traza de Av. Los Plátanos. La obra se realizó a través del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM), que permite elaborar proyectos de integración urbana.

La conclusión de las obras de la nueva conexión entre Rosario y Granadero Baigorria brinda un acceso vial y de vinculación fundamental para la región. La traza de hormigón tiene una longitud de 370 metros de largo, cuenta con bicisendas, sendas peatonales, mobiliario urbano, semáforos, iluminación LED, forestación y parquización.

Ante esto, el gobernador puntualizó: “Comenzaremos con la etapa de urbanización del barrio Remanso Valerio, para completar toda la intervención en la zona, esto garantizará más viviendas”.

En el mes de mayo se inaugurará el Parque de la Cabecera, un espacio deportivo, que profundiza la unión entre Rosario y Granadero Baigorria. En el mismo, habrá diferentes sectores para realizar actividades físicas, arbolado, mobiliario público y nueva iluminación LED.

Comentar