Facundo Fydriszewski realizará tareas comunitarias por conducir en estado de ebriedad en Baigorria

La Justicia le impuso reglas de conductas por un año por el incidente en el que fue detenido en la ciudad

El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski deberá cumplir con tareas comunitarias como brindar charlas sobre fútbol, donar una suma de dinero para un club de barrio y para una escuela para el servicio de copa de leche y asistir a un curso de educación vial.

Esas son algunas de las reglas que le impusieron al ratificarse esta mañana un acuerdo judicial con que se cerró el episodio ocurrido el 22 de marzo en Granadero Baigorria. Ese día, el futbolista protagonizó un serio incidente. Fue detectado por efectivos del Comando Radioeléctrico conduciendo, en estado de ebriedad, la camioneta de su representante.

El deportista tuvo un comportamiento agresivo ya que no sólo intentó eludir a la policía, sino que también una vez que fue alcanzado reaccionó de mala manera.

Entonces quedó detenido en la seccional 24ª. Horas después, Fydriszewki fue excarcelado, pero se le abrió una causa judicial por conducción peligrosa y se le quitó la licencia de conducir ya que el examen de alcoholemia dio positivo. Por ese suceso, y en el plano deportivo, ese fin de semana fue marginado del equipo del Parque Independencia.

Comentar