Nueva Marcha y Movilización por la desaparición de Paula Perassi

Luego de la absolución de todos los procesados, familiares y organizaciones sociales se movilizacon desde Rosario a San Lorenzo

Alberto y Alicia encabezan una nueva concentración en la esquina de los bancos de San Lorenzo. Pese al mal tiempo, cientos de personas acompañan el reclamo de Justicia.

Al cumplirse este jueves una semana de la lectura del fallo que absolvió a todos los investigados y procesados por la desaparición de Paula Perassi, nuevamente la esquina de los bancos en San Lorenzo es escenario de una concentración que reclama, a gritos, Justicia por Paula.

Al frente del pedido, acompañado por militantes de diferentes agrupaciones sociales y políticas, está Alberto Perassi y su esposa, Alicia Ostri. La novedad que sorprendió a muchos fue ver a Alberto sin chaleco anti balas, elemento de protección que lleva consigo desde hace varios años.

La concentración se realizó en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza y a través de la avenida la marcha fue hacia calle San Luis y de allí hasta el palacio de los Tribunales.

Fuente SL 24

Comentar