La primer Escuela Secundaria de Enseñanza Media de Ricardone ya tiene terreno

La Comuna cedió un lote de 6600 metros cuadrados

La Ley Nº 13.683, autoría del Senador por San Lorenzo, Armando Traferri, fue sancionada en 2018 y conviene la creación de la Institución.

La Comuna de Ricardone, bajo el mandato del Presidente Comunal, Juan Carlos Doria, cedió un terreno de 6600 metros cuadrados en donde se construirá la próxima escuela tal como lo estipulaba la Ley Nº 13.683 , autoría de Armando Traferri. La misma, estipula la creación de la primera Escuela Secundaria de Enseñanza Media en base a un trabajo conjunto entre Traferri, Doria y el Gobierno provincial.

A través de la Ordenanza Nº 09/2019 la gestión comunal de Juan Carlos Doria dio un gran avance en la creación de la primer Secundaria de Enseñanza Media de la localidad. La misma, sanciona la transferencia de un terreno de 6600 metros cuadrados. El mismo linda, al Noroeste con calle Gollán, al Noreste con calle Santiago del Estero, al Sureste con calle Damaso Centeno y al Suroeste con calle Entre Ríos.

La transferencia del inmueble responde a la ley sancionada en 2018, de autoría del Senador por San Lorenzo, Armando Traferri. La misma, establece la creación de dicho establecimiento a partir de un trabajo mancomunada entre el Legislador, Doria y el Poder Ejecutivo Provincial.

Semanas atrás el Senador se reunió junto al Presidente Comunal y Nora de Pauli de Manarín, de la Comisión de Vecinos, con los vecinos de la localidad para dialogar sobre la creación de la Institución. Al día de hoy, la nueva Escuela ya cuenta con un terreno propio.

Comentar