Beltrán: La ciudad donde todos los concejales son del mismo partido político

El domigo último el PJ volvió a renovar las tres bancas que estaban en juego y todo el Concejo volverá a ser peronista por un nuevo período.

La ciudad de Fray Luis Beltrán tiene sus seis concejales del mismo color político. Los seis ediles pertenecen al partido justicialista. Tres culminaban sus mandatos y otros tres del mismo sector fueron elegidos en las elecciones del domingo pasado.

La población ratificó con su voto la alianza Cominelli-Monasterolo y el cuerpo legislativo será todo peronista. Como ocurriera varios años atrás, un mismo partido político acapara la representatividad en el Concejo Dliberante.

Jorge Monasterolo el actual presidente del Concejo encabezó la lista que se impuso ampliamente en los comicios del domingo en la ciudad. También fueron electas Laura Lopez y Ayelen Gimenez. Se sumarán de esta forma a Gustavo Palacios, Martín Pallares y Analía Mezavilla todos del partido justicialista. 

Ni Cambiemos, ni el Frente Progresista, ni el Frente de Izquierda o el efecto Amalia Granata, pudieron poner en peligro la absoluta representatividad peronista en el cuerpo beltranense.

Ni siquiera el escándalo de la ex concejal Jurado, detenida presuntamente por integrar una banda narco, esmeriló el liderazgo de Mariano Comineli, que de no mediar mayores imponderables se encamina a retener la Intendencia en el 2021

Comentar