Ataron y ahogaron a un perro en una pileta comunitaria

El hecho ocurrió en Puerto Gaboto. La mascota tenía maniatadas sus patas delanteras y traseras.

Ayer, integrantes de una agrupación de proteccionistas radicó una denuncia en la comisaría 12º de Puerto Gaboto, por maltrato animal, pues se halló el cadáver de un perro dentro del natatorio comunal atado de sus patas delanteras y traseras.

La pileta pública está situada en predio lindero al Pase Ribereño, sobre la Avenida Alameda, y en su interior descubrieron a la mascota sin vida.

De hecho, al encontrarlo sujetada por una soga de sus cuatro patas, afirman que al ser arrojado al agua nunca tuvo posibilidad alguna de sobrevivir.

Según los testimonios, el animal llevaría varios días dentro de la piscina y el estado de descomposición del cuerpo es avanzado.

“Lo hicieron a propósito, tiene las patas atadas. Lo tiraron para que se ahogue”, afirmaron los proteccionistas, quienes solicitaron la colaboración de posibles testigos de tan aberrante hecho.

También ayer, integrantes de una asociación protectora de Fray Luis Beltrán radicaron una denuncia contra un comerciante del barrio Ombú al que identificaron como autor de la muerte de una cachorra, a la que golpeó hasta darle muerte.

Fuente: Info Mas

Comentar