Choque en cadena con cinco heridos en la Autopista Rosario-Santa Fe

Ocurrió a la altura de Granadero Baigorria alrededor de las 4,30 hs. Trabajaron intensamente Bomberos Voluntarios para rescatar personas atrapadas 

Según fuentes oficiales, cinco camiones y una camioneta colisionaron en la autopista en el ingreso a Rosario, este lunes a alrededor de las 4.30 de la madrugada.

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas un camionero y su acompañante que estuvieron unas tres horas atrapadas en la cabina. 

La colisión se registró a las 4.30 en el kilómetro 5 de la conexión vial con la capital de la provincia, según informó el Ministerio de Seguridad. Se dispuso el corte total de la circulación vehicular, con desvíos hacia la ruta nacional 11 a la altura del puesto de peaje y hacia la ruta nacional 34, en el ingreso a Ibarlucea.

Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a la hora en que se produjo el siniestro vial, en el lugar, había densos bancos de niebla que habrían sido la causa de la colisión en cadena. No obstante, hasta tanto no se realicen los peritajes técnicos no se conocerá que motivó el choque que involucró a cinco vehículos

Comentar