Accidente fatal en la autopista a la altura de Granadero Baigorria

Una mujer perdió el control de su auto por motivos que no estaban claros este miércoles pasadas las 13 e impactó contra un camión utilitario.

Una conductora que perdió el control de su auto, se cruzó de carril en el inicio de la autopista a Santa Fe y chocó contra un utilitario falleció este miércoles pasadas las 13.

El siniestro vial se produjo por motivos que no estaban claros sobre el kilómetro 4 de la vía, a la altura de Granadero Baigorria.

Según las primeras informaciones que dio a conocer De 12 a 14 (El Tres), el auto se dirigía desde la ciudad de Santa Fe hacia Rosario cuando dio una serie de giros y terminó contra el guardarrail de la vía contraria. Impactó de frente contra el segundo vehículo.

Policía de Seguridad Vial confirmó que la víctima fatal es una mujer que estaba al volante del auto. El conductor del camión utilitario que trasladaba maderas fue atendido y trasladado al hospital con lesiones que en principio no eran graves. También arribó al lugar personal de Bomberos.

Los agentes de seguridad vial montaron un operativo y el tránsito fue restringido: media calzada estaba cortada en el inicio de la autopista que une Rosario con la capital provincial.

Esta tarde la mujer fue identificada como Lorena Gisela Dueña, de 29 años, quien estaba embarazada de tres meses y viajaba hacia Rosario para realizarse una ecografía, de acuerdo a la información consignada por Fiscalía. También confirmó que la víctima falleció en el acto como consecuencia del violento impacto.

Comentar