Andres Morenza: "Todavía no puedo creer que dejaron un niño en mi casa"

Tres desconocidos habían ingresado en un domicilio cercano y se llevaron a un bebé porque no había dinero. En la fuga dejaron al nene en la casa de un vecino de la cuadra.

Andres Morenza no sale de su asombro. Tocaron el timbre de su casa a las 4,30 hs pero no observó a nadie a través del portero electrónico. Dos horas más tarde un vecino lo llamó para contarle que en la puerta de su casa había un bebé abandonado. Cuando salió al exterior de su vivienda se encontró con un bebé de un año y medio con un buzo celeste y una manta.

La criatura era intensamente buscada por la policía ya que horas antes desconocidos habían ingresado en una vivienda cercana y como no encontraban dinero se llevaron al pequeño. El niño fue encontrado en la puerta de la casa de Andres en Cafferata y pasaje Gordillo. En contacto con Baigorria Informa, relató que halló al chiquito "con un bucito celeste y una mantita". "Me tocaron timbre a las 4.30. No vi ni escuché nada. A las 6.30 un vecino me avisó que tenía un bebé en la puerta de mi casa. Llamé al 911 y cuando bajé ya estaban acá los móviles. Calculo que se habrá quedado dormido durante unas horas", concluyó

Comentar