"El empresario que dejó a sus hijos en el auto para ir a bailar no estaba arrepentido"

Lo señaló el Comisario de Bemúdez. Lo llamaron por alto parlantes en el boliche pero recién se presentó cuando sus hijos se encontraban en la Comisaría

El empresario alimenticio de 36 años dejó a sus hijos de 3 y 7 años encerrados este sábado en su camioneta y se fue a bailar a un boliche de Barrio Villa Cassini.

Cerca de las 5.50, dos policías que patrullaban por la ruta nacional 11 y Pampa escucharon que sonaba la alarma de una camioneta Volkswagen Amarok, estacionada en la puerta de la disco “Fulana”. Al acercarse, se encontraron dentro del vehículo a los dos pequeños llorando.

Hicieron llamar al padre de los niños por los alto parlantes del boliche pero como no respondió, los propios chicos abrieron las puertas del vehículo y fueron rescatados. Éstos fueron trasladados hasta Comisaría 2a de Capitán Bermúdez.

El Comisario Mauricio Nowichi titular de la Seccional 2 de Capitán Bermúdez, en contacto con Baigorria Informa relató que el empresario no habló mucho y en ningún momento se mostró arrepentido por la situación atravesada. Esperaron que se presentaran las dos madres de las criaturas para restituir a los niños. El empresario por su accionar no fue imputado pero debió presentarse en la Secretaría de la Niñez y Adolescencia. 

Comentar