Vecinos de Bermúdez se movilizaron por la ola de robos en la ciudad

Despues de un nuevo robo en Villa Margarita los vecinos salieron a la calle y exigieron medidas a las autoridades

Un grupo de vecinos de la ciudad de Capitán Bermúdez se movilizaron en el mediodía de este lunes. por la seguidilla de robos que se producen en la ciudad.

El hecho que detonó la bronca de la gente, fue una nueva entradera que sufrió una mujer en su domicilio de calle Martín Fierro en barrio Villa Margarita.

La mujer en su red social, relató el calvario que tuvo que soportar cuando cuatro delincuentes estuvieron casi una hora en su domicilio para llevarse una gran cantidad de pertenencias incluido su auto particular. "Estuvieron 45 minutos y se tomaron todo el tiempo del mundo. Demás está decir que fueron los minutos más terroríficos de mi vida. Sola, con cuatro tipos que revolvieron cada rincón de mi casa».

Y agregó: "Físicamente estoy bien. Lo mental y emocional va a costar un poco más, pero lo voy a superar. No quiero agradecer o decir que por lo menos estoy bien, porque es darles más poder a los delincuentes». Además, criticó fuertemente el accionar de la policía y aseguró que se trata de una «zona liberada», ya que es la tercera casa que roban en la misma cuadra" 

A partir de este último suceso los vecinos salieron a la calle para exigir a las autoridades la toma de medidas para una situación que ya es insostenible. Denunciaron que los robos se suceden a toda hora y en diferentes modalidades. La gran mayoría de los vecinos del barrio comentaron haber sufrido algún tipo de robo. "La policiía a veces llega pero nunca agarra a nadie. Esto es claramente una zona liberada" sentenciaron los vecinos.

Los reclamos y las movilizaciones de vecinos ya se repiten en distintos puntos de la ciudad de Capitán Bermúdez. Villa del Prado, Celulosa, Centro, Posta fueron algunos de los barrios donde los vecinos cansados de la ola de delitos se movilizaron por la ciudad.

Comentar