Caso Jonatan Gardini: "El camionero tuvo intención de matar. Quiero justicia por mi marido"

Comenzó el juicio por la muerte del trabajador atropellado en el año 2017. Dialogamos con su mujer Adriana Iturriaga

Comenzó el juicio por la muerte de Jonatan Gardini ocurrida el 30 de Marzo del 2017, cuando un camionero alcoholizado, atravesó un piquete de trabajadores a la altura de Puerto San Martín, provocando el fallecimiento del vecino de Granadero Baigorria.

Los fiscales Aquiles Balbis y Adrián Spelta le atribuyeron a Cristian Adrián S. el delito de homicidio simple en calidad de autor, solicitando la pena de 22 años de prisión efectiva por la muerte del vigilador Jonatan Gardini en el juicio oral y público que se puso en marcha este martes en Tribunales de San Lorenzo.

Tras las primeras jornadas del juicio, Baigorria Informa dialogó con la viuda de Jonatan Gardini, Adriana Iturriaga que fue tajante en su posición: "El camionero tuvo intención de matar y quiero justicia para mi marido"

"En todos los testimonios recogidos para este juicio, los mismos son similares. El camionero les dijo a varias personas, me tomo unas copas, saco el acoplado y les paso por encima a todos. Pido un condena justa para que no haya mas víctimas como mi marido" La fecha de sentencia está prevista para el próximo 7 de Octubre

camion

Comentar