Exigen que los padres de los jóvenes que apedrearon los autos paguen los daños

Los damnificados de los vehículos atacados en Capitán Bermúdez buscan un resarcimiento por la rotura de los rodados

Durante el fin de semana, al menos cuatro vehículos fueron apedreados por jóvenes a la salida de un cumpleaños en el barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

Los adolescentes, simplemente por un ánimo destructivo, arrojaron piedras contra los rodados estacionados por calle Simón Bolivar.

autos 1

Los daños fueron significativos en parabrisas, ventanillas y lunetas de los autos siniestrados. Los hechos de vandalismo quedaron registrados en las cámaras de seguridad y varios vecinos reconocieron a los autores de los destrozos.

Por tal motivo enviaron notas a los medios de comunicación donde exigen a los padres de los jóvenes identificados, hacerse cargo del costo de los daños ocasionados, antes que comenzar con una demanda civil. Según algunos entendidos el costo para el arreglo los vidrios rotos alcanzaría una cifra entre $10.000 y $15.000.

Este es el texto de uno de los damnificados a la producción de Canal 2

"ESTOS SON ALGUNOS DE LOS AUTOS ROTOS EL DOMINGO DE MADRUGADA SE LOS PIDE A LOS PADRES QUE DEN LA CARA POR QUE YA SE SABEN QUIENES SON LOS MENORES . PARA HACERCE CARGO DE LOS DAÑOS SOLO ESO."

autos 3

Comentar