Mujer baigorriense es una de las estafadas por el gigoló de Fray Luis Beltrán

Griselda cayó en las garras del galán por una suma superior a los $100.000. También engañó a su hija y es intensamente buscado por la policía chilena

Gricelda, una vecina de la ciudad de Granadero Baigorria es una nueva víctima del gigoló que estafó a muchas mujeres en el Cordón Industrial y que tomó visibilidad por sus estafas en Chile.

En el país trasandino es intensamente buscado por los carabineros, tras engañar a más de quince mujeres a las cuales seducía desde el romanticismo o la amistad.

En el caso de Griselda fue a través del contacto de una amiga de su hija. "Era muy simpático, entrador" lo definió la víctima. El engaño de Gino comenzó con la venta de un auto particular de Griselda, que el estafador dijo que le iba a comprar.

Con el correr del tiempo la venta se demoraba y el gigoló después de varios ofrecimientos, logró que la vecina traspasara sus trajetas de créditos y número del cbu. Allí comenzó un verdadero calvario para Griselda, ya que Gino con la documentación en sus manos comenzó a sacar créditos de todo tipo con las tarjetas de Griselda desde Chile.

Según indicó la mujer, fue estafada por una suma superior a los $ 100.000 pero también cayo engañada su hija por un monto cercano al medio millón de pesos. Griselda realizó la denuncia correspondiente en el Centro Territorial de Denuncias pero sin ningún tipo de resultado. La mujer sabe que hay más casos de personas engañadas por este gigoló, a las cuales insta a plasmar la denuncia correspondiente. 

Comentar